Formacion y Extraescolares

FormaciónSanté

FORMACIÓN-EDUCA SANTÉ

Club Santé es una entidad formativa que en su naturaleza está el ofrecer opciones de formación y actividades educativas para todas las edades. Específicamente hemos diseñado una variada oferta educativa para los/as más pequeños/as que se desarrolla en nuestras aulas. Un espacio educativo que permite que los acompañantes adultos puedan realizar actividades deportivas o disfrutar en nuestra zona social, mientras los/as pequeños/as realizan actividades educativas de la mano de nuestro cualificado equipos de profesionales.

"El precio de la educación se paga sólo una vez... el precio de la ignorancia, se paga toda la vida"

Información Extraescolares 2023-2024

"La Educacion es el arma mas poderosa que puedes usar para cambiar el mundo" Nelson Mandela

ENGLISH CORNER SANTÉ

Información Inglés 2023-2024

◼ Club Santé presenta un nuevo acuerdo de colaboración con FAANDI - Federación Andaluza de Deportes para personas con discapacidad intelectual.

✅Nos enorgullece enormemente comunicaros que recientemente hemos cerrado un acuerdo con @FanndiAndalucia para el desarrollo de las ESCUELAS DEPORTIVAS y ACCIONES FORMATIVAS.

💚Unidos con el objetivo común de promover la práctica deportiva, favoreciendo igualdad de oportunidades y de forma de vida activa y saludable a través del #Deporte.

💚 Creando perfiles técnicos para mejorar la profesionalidad en las escuelas deportivas, mediante acciones formativas y cursos técnicos enfocados a la integración

📍 Calle Benidorm Nº5 Primero, Oficina 3, 41001 Sevilla

📞 640 04 75 86