FAQSanté

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.

• ¿Cuál es el horario del Club?

El horario habitual de la Instalación es:

Lunes a Viernes 8.30h - 23.00h

Sábados, domingos y festivos 10.00-23.00h

El horario de la sala Fitness es:

Lunes a Viernes 8.30h - 22.30h

Sábados, domingos y festivos 10.00-22.30h

• ¿Cómo puedo darme de alta?

Es imprescindible solicitar cita previa para información, visita a la instalación y/o inscripción.

Puede solicitarla mediante formulario en la página web o correo electrónico a recepcion@santesportsocialclub.es.

• ¿Puedo cambiar de tarifa o de modalidad?

• Cualquier modificación del formato de contrato / cuota por variación de unidad familiar, generará el trámite de baja de la cuota vigente y el alta de la nueva cuota actualizada, siempre que la solicitud se comunique por escrito, antes del día 20 de cada mes, para ser aplicable al mes siguiente, la comunicación debe realizarse por el titular de la unidad familiar, de forma presencial en recepción o mediante correo a recepcion@santesportsocialclub.es
    • La nueva alta se realizará mediante el pago de la Matrícula aplicable en ese momento, la firma de un nuevo contrato y la actualización, si procede, a la cuota a la vigente en ese momento.
    • Actualmente solo se puede realizar un cambio sin penalización cada doce meses, por lo que una vez confirmada la modificación no podrá volver a modificar el contrato hasta transcurridos doce meses desde la fecha.
  • ¿Que diferencias de servicios hay entre Black y Lemon?

Son distintas modalidades de inscripción como abonado a Santé Sport&Social Club.

Ambas modalidades incluyen el acceso a:

• Acceso zona social:

Kid Club

Talleres educativos

Jardín Terraza

Bar-Terraza

Acceso gratuito Sala Fitness

• Acceso gratuito actividades dirigidas
    • Zona bar/terraza
    • Acceso de invitados a zona bar/terraza mediante solicitud
    • 10 días de antelación reserva pistas de pádel
    • Tarifa bonificada para alquiler de pistas de pádel y campo de fútbol
    • Precios especiales en escuelas...
    • Descuentos especiales con empresas colaboradoras
    • Acceso aula de formación online

Incluido exclusivamente en cuota Black

• Acceso parking
    • Acceso gratuito  piscina de verano
    • Adquisición entradas de piscina (Posibilidad de adquirir entradas lunes, martes y miércoles no festivos)
    • Alquiler de pistas de pádel GRATIS*:

Lunes a viernes 10.00h-13.00h

Sábados domingos y festivos 10.00h-23.00h

• ¿Qué formas de pago se aceptan?

Para el abono de la mensualidad puede optar por las siguientes formas de pago:

Domiliciación bancaria (Recomendado)

Pago mostrador 1 al 5 de cada mes

• Efectivo
    • Tarjeta

Transferencia bancaria -Consulte nuestro número de cuenta en recepción

• ¿Hay compromiso de permanencia?

Actualmente no se establece un período mínimo de permanencia obligatorio en ninguna de las modalidades.

Si su periodo como abonado Black es inferior a 12 meses, para su nueva inscripción debería esperar 12 meses desde su fecha de baja o en caso de inscribirse antes de este periodo deberá abonar una penalización equivalente a los meses desde su fecha de baja hasta la fecha de solicitud de la nueva alta.

A partir de este momento, consultar condiciones de inscripción o penalización.

• ¿Existen tarifas de abonado bonificadas?

Consulta en recepción por las tarifas bonificadas si perteneces a alguno de estos colectivos:

FCSE

Sanitarios

CSIF

REAL E ILUSTRE COLEGIO MEDICOS

GRUPO EMPRESA SEVILLANA ENDESA (G.E.S.E.)

Trabajadores de Plasticosur

Miembros deCLUB DEPORTIVO CULTURAL TUSSAM

• ¿Cómo puedo solicitar la baja?

En caso de desear causar baja el titular podrá solicitarla (por escrito en recepción o vía e-mail al correo recepcion@santesportsocialclub.es) antes del día 20 de cada mes para que sea aplicable el mes siguiente, debiendo en cualquier caso abonar el mes en curso.

• ¿Con cuántos días máximo de antelación puedo alquilar pistas de pádel?

Abonados Black y Lemon

• 10 días

Alumnos de la escuela La&go

• 5 días

Colectivos con beneficios

FFCCSS, Sanidad, CSIF, trabajadores de Plasticosur, CD Tussam, GESE, TopPádel, Ágora Pádel, Payanbalife -

Previa acreditación formal de pertenencia

• 5 días

No abonados

• 1 día
  • ¿Se permite el acceso de invitados?

• Zona social

Los abonados pueden solicitar el acceso de invitados a la zona social (bar/terraza) mediante correo electrónico a recepcion@clubsante.es, indicando nombre completo y DNI en caso de adultos, nombre completo y edad en caso de menores, día y hora aproximada del acceso.  El trámite debe realizarse, para asegurar una correcta recepción y gestión de la solicitud, con al menos 24 horas de antelación.

• Sala Fitness y clases dirigidas

Actualmente no está permitido el acceso de invitados a la sala Fitness ni clases dirigidas

• Piscina

Los abonados B lack podrán adquirir entradas para No Abonad@s únicamente Lunes, Martes o Miércoles. (excepto festivos) según tarifas y limitaciones indicadas en la normativa vigente.

• Alquiler pádel y fútbol

Los invitados de abonad@s a pistas de pádel tendrán tarifa reducida respecto a la tarifa establecida para los no abonados, debiendo indicar sus datos (Nombre completo y DNI) y abonar su tarifa antes del acceso.

*Todo abonado es responsable de su correcto comportamiento y de los beneficiarios o invitados que de él dependan, asumiendo las consecuencias y costes derivados de comportamientos incívicos o violentos y de reposición de roturas o sustracciones. En este sentido destacar que los menores de 14 años no podrán acceder ni permanecer en el Club sin un adulto responsable y los menores de 14 a 17 años podrán acceder al Club solos siempre que exista un escrito previo por parte de sus tutores legales solicitándolo y se autorizado por la Dirección general.