Santé Business

SantéBusiness

"SANTÉ BUSINESS" CLUB DE EMPRESAS

ÚLTIMAS NOTICIAS EMPRESAS AMIGAS

🔊Santé Sport&Social Club presenta un nuevo acuerdo de colaboración con AVANNZA Psicólogos.

✅A través de este exclusivo acuerdo, nuestr@s abonad@s se pueden beneficiar de Descuento del 10% en terapias y consultas.

➡ Será necesario indicar el número de abonad@ y se validará mensualmente la suscripción activa al Club.

💚 Desde #ClubSanté, seguimos trabajando para que nuestr@s abonad@s obtengan los mejores servicios y ventajas

🌐 Avannza Psicólogos - Empresas colaboradoras

INSTRUCCIONES INSCRIPCION

🔊Club Santé presenta un nuevo acuerdo de colaboración con Plásticosur, empresa multisectorial con 15.000 metros cuadrados de papelería, fiesta infantil, droguería, baño y hogar, mascotas, juguetes, hotelería, decoración, jardín, bricolaje, flores e iluminación.

✅A través de este exclusivo acuerdo, nuestr@s abonad@s se pueden beneficiar de Alta gratuita 🆓 , ofertas y promociones exclusivas, Sorteos exclusivos valorados hasta en 300€, Descuento del 5% sobre la primera compra que realice

➡️ Será necesario indicar el número de abonad@ y se validará mensualmente la suscripción activa al Club.

📍 Plasticosur - Polígono Industrial Los Girasoles. Avenida de Los Dólmenes, nº 29

Sante Business es una rama del proyecto Club Santé que ofrece un espacio de interés compartido entre las empresas.

Un espacio de negocios que permite a las empresas seleccionadas aumentar su visibildiad y con ello potenciar su capacidad de venta accediendo a un público potencial directo superior a 2.000 personas y potencial indirecto superior a 10.000.

La Filosofía en la que se basa Santé business es la creación de un foro útil para las empresas, donde cada socio del Club de Empresas "Santé Business" encuentre un entorno amigable multisectorial donde el intercambio de experiencias y la relación personal genere sinergias comunes de mutuo beneficio.

Crear un espacio útil de convivencia de PERSONAS que, ante las dificultades diarias del autónomo y el pequeño empresario, encuentre en su Club de Empresas un refugio de los problemas diarios y una empatía con otros empresarios que estén pasando o hayan pasado situaciones similares, fomentando la convivencia y el intercambio de información de tal modo que todos los participantes salgan beneficiados, no sólo por su pertenencia, sino también en los eventos de encuentro que se programen. (Co-working, Almuerzos de Trabajo, Convivencia, charlas y ponencias especializadas,...)

A través de nuestra Web y programas de difusión en nuestras redes sociales (newsletter, “empresa de la semana”, patrocinio de eventos...), las empresas del Club Santé Business podrán presentar sus productos y servicios a nuestros abonados.

Si eres una empresa y quieres formar parte de este selecto grupo, cumplimenta la solicitud y nos pondremos en contacto.

Ven y únete a Santé Business

Información empresas colaboradoras

En esta Sección Santé Business l@s abonad@s encontrarán una selección de empresas que les presentan sus servicios en unas condiciones muy especiales.
En nuestro Dossier podrás ver en detalle los productos y servicios de las empresas así como las condiciones especiales de servicio, descuento,... de las que podrás beneficiarte sólo por ser abonad@ e identificarte con tu carnet.
No lo dudes ¡¡Descárgalo, te sorprenderá!!