Tecnificación

DE FÚTBOL SANTÉ

En el Club Santé estamos especializados en el área de Tecnificación para jóvenes promesas del fútbol en nuestra ciudad.

escuela-de-futbol

El área de Tecnificación de Fútbol del Club Santé te ayudará a mejorar y y progresar de forma profesional en este deporte, adquiriendo y mejorando tus habilidades técnicas  y reforzando tu pasión por el deporte rey.

Al menos 15 futbolistas entraron en Santé siendo jugadores jóvenes con futuro y han pasado a ser una realidad representando a nuestro Club con orgullo y acabando en equipos de primera línea como el Sevilla FC, Real Betis Balompié, Recreativo de Huelva, Karlsruher SC, Córdoba CF, Barcelona FC, Valencia CF o el Real Madrid.

La Escuela de Tecnificación de Fútbol de Santé

• Los grupos de tecnificación serán varios en relación a la edad y cualificación.
  • El número máximo de plazas por grupo serán de 15 niños.
  • Los domingos habrá entrenamientos de Tecnificación destinados a los pequeños, sin descartar mayores.
  • Los entrenamientos tendrán una duración de 1:30 h. en el campo de fútbol y 30 minutos de preparación física.