CATERING

RESTAURANTE

LOUNGE BAR

EVENTOS & CATERING

El Club están perfectamente preparado para cualquier tipo de eventos, presentaciones, inauguraciones, cócteles, bodas, fiestas y celebraciones tanto de empresas como particulares.

eventos-sante2
eventos-sante
eventos-sante3

Damos un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada; nos encargamos de la contratación, gestión y realización integral de tu evento, o simplemente la parte gastronómica, tú eliges.

Disponemos de un amplio saló multifuncional para la organización de cualquier tipo de evento. Está equipado con proyectores, ordenadores, conexión a internet y, en definitiva, todo lo que puedas necesitar para la celebración de tu evento.

• En la primera planta tenemos el salón de reuniones “ideal” para todo tipo de celebraciones, actos y eventos, tales como, conferencias, reuniones y eventos sociales.

RESTAURANTE & LOUNGE BAR

El Club dispone de un bar-restaurante amplio, distribuido en diferentes zonas, donde se pueden degustar los platos del Catering Santé. El restaurante cuenta con dos terrazas, la terraza exterior que da a la piscina,  y la terraza interior, que da a las pistas de Pádel Indoor y donde se pueden disfrutar los partidos y torneos.

En la zona superior tenemos el Lounge Bar, una terraza con vistas desde arriba de la piscina y los jardines del Club. El Lounge Bar de Santé es un espacio único en el que relajarse tomando una copa en el mejor ambiente.

El Lounge bar que abre sus puertas durante las noches de los meses de verano.

restaurante-Sante