Tecnificación de pádel

EQUIPO DE COMPETICIÓN CAMPEÓN DE LA LIGA EN SEVILLA

En el Club Santé contamos con el área de Tecnificación, del que se escogen a un máximo de 15 jugadores para el Equipo de Competición, formado por 4 equipos (2 masculinos, 1 femenino y 1 de menores) integrado por socios y alumnos. Con el fin de seguir mejorando y potenciar su nivel de juego, el Club regala 2 sesiones al mes de entrenamiento de equipo, en horario de fin de semana.

padel-sante

La Escuela de Tecnificación de Pádel del Club Santé es un área totalmente profesional impartida por Carolina Gago y Víctor Lama, tanto en la parte técnica  como en la física.

Un área destinada a la especialización para adquirir y reforzar destrezas técnicas y físicas, y basada en la enseñanza y motivación de nuestros alumnos con el objetivo de conseguir una Tecnificación de élite en el Club.

TECNIFICACIÓN

PARA SOCIOS

TECNIFICACIÓN

NO SOCIOS