Escuela de pádel

SANTÉ & LAYGO

En el Club Santé estamos orgullosos de nuestra Escuela de pádel, dirigida por  Carolina Gago y Victor Lama, profesionales de este deporte con una amplia experiencia deportiva y docente.

escuela-de-padel2

Actualmente Club Santé es sede oficial formativa de FAP, Federación Andaluza de Pádel.

La Escuela de Pádel del Club Santé es el mejor lugar para aprender, progresar y mejorar tu juego. Tanto para niños como para adultos, hombres y mujeres, nivel principiante, avanzado o de competición, en la Escuela de Pádel Santé encontrarás tu mejor juego.

NUESTRAS CLASES:

• Escuela de adultos
  • Escuela infantil
  • Prepadel
  • Cursos intensivos
  • Cursos intensivos de competición para menores (10-18 años)
  • Cursos intensivos de verano infantil (temporada de verano
  • Clases impartidas en pistas Indoor
  • Regalo de una camiseta técnica
TARIFAS
IMG-20170908-WA0016
DESCUENTOS
Para la temporada 2016/17, La Escuela de Pádel Club Santé habilitará un descuento para las familias numerosas, que consistirá en descontar 5€ mensuales a cada hijo a partir del tercer miembro familiar que esté de alta en la escuela. El descuento será aplicable mientras se reúnan las condiciones para recibir este descuento.
NORMATIVA

Altas en la Escuela de Pádel

• El alumno que entre a formar parte de escuela de pádel, supone el acatamiento de estas normas.
  • El alta en la escuela tendrá un coste de 8 € para socios y de 10 para no socios que se abonará cada vez que el alumno se de de alta en la escuela. No se trata de una matrícula anual. Si un alumno se da de baja un periodo de tiempo y vuelve a la escuela, tendrá que volver a abonar la matrícula.
  • El uso del carnet para el acceso al club es obligatorio. El coste del mismo será de 3 €, siempre y cuando el alumno no disponga de él.
  • El alumno tratará con respeto al monitor de la escuela así como al resto de trabajadores del club siguiendo sus instrucciones.
  • El alumno usará adecuadamente las instalaciones del club puestas a su disposición.
  • Los grupos se formarán homogéneamente a criterio del director de la escuela y en función del nivel de juego del alumno.
  • Todos los alumnos deberán asistir a las clases con ropa y calzado deportivo adecuados.

Cuotas de la Escuela de Pádel

• El alumno deberá liquidar su cuota mensualmente en la recepción del club antes del día 10 de cada mes, perdiendo la posibilidad de acceder al club a partir del día 11 en caso de no encontrarse al corriente de los pagos. Para el caso de las clases particulares, no se podrá acceder a la pista hasta no haber abonado la clase en su totalidad.

Bajas de la Escuela de Pádel

• Si algún alumno no desea continuar, deberá comunicárselo al monitor ante del día 20 del mes en el que cause baja. De no ser así, deberá abonar la totalidad de la mensualidad del mes siguiente.

Horarios y recuperación de clases

• El club se reserva el derecho de modificar horarios en función de la mejor conveniencia del uso de las instalaciones así como de la expulsión de alumnos que no cumplan las normas generales del club.
  • Tan sólo se recuperarán las clases que se hayan cancelado por la ausencia del monitor. El club no recuperará, bajo ningún concepto, ninguna clase a la que el alumno haya faltado si la clase se ha impartido.
  • Una vez cada tres meses, se habilitará una jornada de recuperación (sábado, domingo o día festivo) para recuperar las clases que sean necesarias, perdiendo la posibilidad de recuperar clase un alumno que no asista a la misma.
  • A los alumnos no socios de la escuela se les permitirá el acceso al club una hora antes de la hora a la que tenga clase.

Acompañantes de alumnos

• Los alumnos no socios de la escuela no disponen de invitaciones para venir acompañados o poder invitar a alguien, a excepción de los menores de edad que podrán venir acompañados por un familiar.