CLUB SANTÉ

PARA TODA TU FAMILIA

El Club Santé es una entidad deportiva privada que tiene el objetivo de fomentar, difundir y practicar la actividad física y deportiva, además de las actividades socioculturales recreativas.

Cuota Lemon Sante-15-15
Cuota Black Sante-16-16

Se encuentra en un lugar privilegiado dentro de la ciudad de Sevilla, en Sevilla Este, lo que permite un fácil acceso de sus socios al mismo; dotando a la ciudad de un lugar donde vecinos, amigos y familiares puedan ejercer la práctica del deporte, donde tengan un punto de encuentro para reuniones, comidas… en definitiva un lugar donde el bienestar y el servicio al socio prime por encima de las ocupaciones rutinarias que todos tenemos en nuestro día a día.

Para ello, Club Santé pone a disposición de sus socios unas instalaciones inmejorables, tanto para la práctica de su deporte preferido como para compartir mesa y degustar platos de alta cocina, pasando por espacios para la práctica de actividades deportivas, sociales y culturales.

NUESTRAS TARIFAS

LO ÚLTIMO EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

• 4 PISTAS DE PÁDEL INDOOR
  • 4 PISTAS DE PÁDEL OUTDOOR
  • CAMPO DE FÚTBOL 7 CÉSPED A.
  • PISCINA ADULTOS
  • PISCINA INFANTIL