CLUB SANTÉ

PARA TODA TU FAMILIA

El Club Santé es una entidad deportiva privada que tiene el objetivo de fomentar, difundir y practicar la actividad física y deportiva, además de las actividades socioculturales recreativas.

Se encuentra en un lugar privilegiado dentro de la ciudad de Sevilla, en Sevilla Este, lo que permite un fácil acceso de sus socios al mismo; dotando a la ciudad de un lugar donde vecinos, amigos y familiares puedan ejercer la práctica del deporte, donde tengan un punto de encuentro para reuniones, comidas… en definitiva un lugar donde el bienestar y el servicio al socio prime por encima de las ocupaciones rutinarias que todos tenemos en nuestro día a día.

Para ello, Club Santé pone a disposición de sus socios unas instalaciones inmejorables, tanto para la práctica de su deporte preferido como para compartir mesa y degustar platos de alta cocina, pasando por espacios para la práctica de actividades deportivas, sociales y culturales.

NUESTRAS TARIFAS

LO ÚLTIMO EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

• 4 PISTAS DE PÁDEL INDOOR
  • 4 PISTAS DE PÁDEL OUTDOOR
  • CAMPO DE FÚTBOL 7 CÉSPED A.
  • PISCINA ADULTOS
  • PISCINA INFANTIL