KID CLUB

El Kid Club de Santé nace como un nuevo concepto de ocio, deporte y hábitos de vida saludable para los más peques de la familia.

Con el Kid Club los padres podrán disfrutar de Santé aprovechando sus instalaciones, practicando su deporte preferido, o tomando algo en el restaurante del salón social, mientras sus hijos se lo pasan en grande en los talleres de actividades que organizamos para ellos.

Todos los talleres están dirigidos y tuteados por monitores profesionales especializados en este tipo de actividades para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 15 años.

kid-club

En Santé tenemos un calendario mensual de actividades dedicadas al Kid Club para los fines de semana de modo que los peques puedan aprender, divertirse y relacionarse con otros niños de su edad.

A través de estos talleres, también queremos reforzar e inculcar valores como la amistad, el compañerismo, la responsabilidad, el trabajo en grupo y los hábitos de vida saludable.